22 sept 2011

Meditación Mundial de Mujeres por la Sanación de la Tierra

Meditación Mundial de Mujeres por la Sanación de la Tierra

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE 2011 A LAS 15:22
(La meditación mundial tiene su origen en España y allí se hará a las 22:22, si quieres realizarla en tu país o ciudad investiga cuál es la diferencia horaria, para México son 7 horas menos.)
Ver la invitación para el D.F. en:
http://www.facebook.com/event.php?eid=278910912120234
Dos veces al año, en Mayo y Septiembre, convocamos a todas las mujeres del planeta para formar un círculo universal cuyo objetivo es derramar nuestro amor por Gaia y tomar un compromiso personal que propicie la sanación de la Madre Tierra.

Os convocamos a uniros a la meditación, proyectando desde vuestros corazones aquella realidad luminosa que queréis atraer a esta dimensión. Podéis realizar algún ritual, pero lo importante es focalizarse en aquello que queremos crear, visualizarlo con detalle, sentirlo con todos nuestros sentidos: con el tacto, con el olfato, con el oído, incluso saborearlo, y sobre todo sentirlo desde el corazón con la certeza de que esa realidad ya está creada.
En este estado, conectaremos con todos los corazones de las mujeres del planeta y desde esta unión, visualizaremos un lazo de Amor que nos une al corazón de Gaia. Sincronizaremos nuestros relojes para que a las 22:22, hora española, leamos todas al unísono la “Oración de Guardianas de la Tierra” .
(para saber la hora en tu país: www.diferenciahoraria.info ).
Si has llegado hasta aquí, piensa que tus pasos han sido guiados. Únete a otras mujeres en tu localidad o participa en solitario. Puedes mirar en nuestro blog: ”C.M en el Mundo”, para ver si hay algún circulo cerca de tu localidad.

ORACION DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA TIERRA

“Mi corazón de mujer es rociado
con el dulce néctar de sanación
que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado
de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.
Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas
envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta
y la limpio de todas las heridas.
Libero en este instante su dolor y sufrimiento
y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada,
llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.
El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.
Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.
Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.
Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día,
fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.
A través de mis actos cotidianos me comprometo a
sembrar Amor en la Tierra. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario