7 oct 2011

En pleno otono

En Otoño ya está aquí, y con el llego La celebración del Día del Orgullo Pagano, Es la tercera vez que se realiza en México este evento y la verdad es que cada año van más! No tengo las cifras exactas pero yo creo que este año fueron como 100 personas, Me agrada darme cuenta que cada vez son más las personas que se presentan a estos eventos, y cada vez más grupos se unen a esas iniciativas creando lazos entre los diferentes grupos y trabajando por una mayor unión entre paganos. 

En el evento aparte del ritual se realizó un ritual Inca, armonizaciones, terapias con energía, meditación con sonidos y varias cosillas más, el evento comenzó a eso de las 10am con la llegada de los primeros asistentes y termino a las 7pm más o menos. No dio tiempo de terminar las actividades que estaban programadas pero la verdad que fue muy hermoso.

Como en años anteriores nos encontramos ahí a la COPABA (Comunidad Pagana Del Bajío) junto con la Comunidad Pagana de México, la Hermandad de la Diosa Blanca, Wicca México, practicantes solitarios y algunos grupos más.

Junto Con el Otoño llego también Mabon, acompañado de días fríos que nos invitan a quedarnos en casita, Nosotros realizamos un muy bello ritual organizado por Valeria, que como cada que organiza algo nos sorprendió con su manualidades, las hermosas lámparas que nos regaló. Y en general todo el Ritual con el que celebramos la última cosecha de esta rueda.

En uno días más se llevara a cabo también la camita del Orgullo Pagano más adelante les contamos como estuvo.
Próximos a Samhain muchos aprovecharan estos días para sacar los adornos del closet y prepararse para celebrar en grande.
Y hablando se Samhain estas ya listo para comenzar otra rueda?
Como te fue en esta cosecha?
Obtuviste aquello que deseabas?
Que aprendiste este año?
Que deseas cambiar?

Nosotros por lo pronto ya empezamos a organizar nuestra celebración de Samhain.
Estamos ya preparando también las invitaciones a los nuevos cursos ya que los Wiccanos de las 7 Esferas abren nuevamente sus puertas este próximo Febrero a la nueva generación de Paganos.

Bendiciones,
Sacerdotisa Jessica Rubio. )0(

No hay comentarios:

Publicar un comentario