29 mar 2012

Utilización de Cristales Parte 2


 Seguimos con las explicaciones de Piedras y Cristales





RUBÍ:
Nos eleva la autoestima. Es una piedra protectora que fortalece el alma y proporciona equilibrio emocional. Se le atribuye el signo de Aries.






TOPACIO:
Favorece a la intuición y estimula inteligencia en general, se considera favorable a la agricultura, economía y propiedades en general por su color amarillo arenoso. Se le atribuye al signo de Virgo.







PLATA:
Este valioso metal tiene grandes propiedades mágicas, parece ser que ejerce una influencia en los sueños y tiende a hacer más sociable la persona y más participativa. Se le atribuye el signo de Cáncer.




PIEDRA DE LUNA:
Se asocia con cuestiones femeninas. Ayuda a apaciguar y a equilibrar emociones. Limpia la mente fantasmas propios y colabora en la visualización creativa cuando la persona logra evolucionar su personalidad. Ayuda a regular las corrientes femeninas.




ONIX U ÓNICE:
Es una piedra protectora. Se le atribuye que nos limpia el aura y que donde se ponga limpia el lugar. Por lo tanto es una piedra limpiadora y purificadora además de protectora.




ÓPALO:
Ópalo nos puede brindar paz, armonía y nos ayuda en las depresiones y la melancolía. Se dice que nos ayuda en enfermedades de los ojos. Propicia momentos o encuentros amorosos. Brinda serenidad, vigor, y energía. Se le atribuye el signo de leo. Esta piedra es una de poder y donde aflora la
creatividad. Se le llamaba en los tiempos antiguos la piedra del alma. Algunos la llaman la piedra caída del cielo. En fin esta piedra provoca gran optimismo. Hay personas que creen y dicen que el ópalo es considerado como una piedra de malas influencias y que es mejor no tenerlo, pero eso es algo relativo porque como ya mencioné las piedras no trabajan igual en todos,



MADERA PETRIFICADA:
Está relacionada con temas de vidas pasadas. Se puede utilizar para regresiones y ejercicios que relacionen a esto. Así mismo para asentar proyectos.









LAPISLÁZULI:
Atrae la energía de espíritus altamente evolucionados. También fue considerada en el antiguo Egipto y otras culturas como propicia para los poderes sobre naturales. Libera situaciones traumáticas del pasado y colabora en el desarrollo de la percepción extrasensorial.

JADE:
Ejerce una energía favorable en el lugar donde está, por eso suele haber en la cultura oriental muchas figuras decorativas con este mineral. Se asocia con la estabilidad. Esta piedra es mejor dejarla en un lugar específico ya que cuando se lleva encima puede traernos diferencias con nuestras amistades. Se dice que nos puede ayudar con los riñones. Se le atribuye el signo de libra.


JASPE ROJO:
Nos puede ayudar en la impotencia. Nos puede proteger de las personas envidiosas y celosas. Nos puede defender del mal de ojo. Favorece a los oradores. Tiene propiedades curativas en lo que son los dolores de cabeza, fiebres y digestiones lentas.



Para saber el uso de mas piedras, visita nuestros otros artículos de Piedras y Cristales.

Pamela Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario