24 jul 2010

Invitacion a Lammas

FELIZ ENCUENTRO:

Queridos Hermanos:

Lammas es considerado el primero de los tres festivales de cosecha y también se le conoce como la celebración del pan. Pues el pan era una de las grapas principales de nuestros antepasados, la maduración del grano era la causa para la gran celebración. La tradición dice que el Rey del Sol dá su energía a las cosechas para asegurar vida mientras que la madre se prepara para transformarse en su aspecto como Diosa Coronada.

Tal vez la meditación implícita en esta festividad es la del profundo poder de la transformación: transformación que puede ser llevada a cabo bajo voluntad.

Transformación que es oportunidad infinita, espacio sin límites, piedra angular de la Magia. Posibilidad, una libertad que nos es ofrecida y que puede llevarnos al éxito o al fracaso, pero sin la cual no podríamos ser más que anclados en estrechas paredes inamovibles.

Haz que la Magia Ocurra en tí, en tus hermanos y en el lugar donde vives: Acompañanos el Domingo 1ero de Agosto en el Parque Xicotecantl de Coyoacán (Metro General Anaya) a las 10 am

A nuestra celebración pública de  LAMMAS 2010  Wiccanos de las 7 Esferas.

Por favor confirmar su asistencia al correo jessrubio@hotmail.com

Benditos sean;

Maat

2 comentarios:

  1. Que bien que hagan una celebración publica de este Sabbat.

    Dejo aqui miles de bendiones.

    Buen dia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las bendiciones!!!

    Seras bien recibido si asistes.

    Bendiciones,
    Jessica

    ResponderEliminar