10 sept 2010

Orgullo Pagano 2010


Celebración Orgullo Pagano México 2010

Observaciones Generales

1) La celebración en la Ciudad de México, se llevará acabo el domingo 19 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. en el Bosque de Tlalpan. Para mayor información: ¿Cómo llegar?




2) La entrada será gratuita y abierta a todo público ya que la intención es que asista la mayor cantidad de personas posible y que se establezca un ambiente familiar. De manera opcional y como distintivo, recomendamos llevar de manera visible un pañuelo o paliacate blanco a todos los asistentes.


3) Si bien la entrada es gratuita, solicitamos la donación de 1 Kg. o paquete de producto básico (arroz, frijol, azúcar, leche, papel higiénico, etc.) que se canalizarán a CENTRO DE ASISTENCIA SOCIAL ATLAMPA, que atiende a alrededor de 120 personas con limitaciones físicas y mentales en situación de calle, y/o la donación de 1 Kg. de croquetas que se entregarán a la Rescatista Independiente Adriana Araceli González Morales. Representantes de CAIS Atlampa y la propia Adriana Araceli, se encontrarán en el evento para recibir las donaciones y compartir más antecedentes sobre el trabajo que realizan. Mayor información: CAIS Atlampa y Adriana Araceli González Morales

4) Hacemos de su conocimiento que para favorecer la participación armónica entre los asistentes y cerciorarnos de la seguridad en el evento, están publicadas las Reglas de Convivencia y Registro a las que todos nos comprometemos, firmando la circular en el registro de participantes en el lugar de la cita.

5) Con fines logísticos, para agilizar el registro “in situ” y para la impresión de sus identificaciones, les rogamos a los asistentes que confirmen su participación, enviando los datos que aparecen en la forma anexa a las Reglas de Convivencia y Registro (a manera de preregistro y con fines logísticos) a la dirección de correo electrónico:

contacto@orgullopaganomexico.com


6) Recomendamos a cada participante que lleve algún alimento para compartir con los demás, esto con la finalidad de acrecentar el espíritu de unión, fraternidad y armonía entre los asistentes. Comida vegetariana o vegana es bien aceptada. Así mismo solicitamos que lleven juego personal de plato, vaso y cubiertos, no desechables, así como una servilleta de tela y su propia bebida. Debemos evitar generar residuos en la medida de lo posible.


7) Los materiales del taller ya se encuentran publicados en el sitio.


8) Los menores de edad son bien recibidos en esta celebración. Un adulto debe de acompañarlos y hacerse responsable de ellos. Todas las actividades programadas son aptas para menores.


9) Debido al clima cambiante, les sugerimos lleven calzado y ropa cómodos, paraguas y/o impermeable, bloqueador solar, repelente de insectos (de preferencia de algún tipo que no dañe el ambiente), así como una estera, tapete o banquito donde puedan sentarse convenientemente, si así lo desean.


10) El servicio de sanitarios se encontrará casi junto a la entrada del Bosque de Tlalpan, tendrá un costo de $5.00 por persona. Cualquier voluntario del evento podrá indicarles el lugar exacto. Este servicio tiene costo ya que es prestado por un particular.


11) En Lo referente a las pertenencias personales de los asistentes, cada uno se hará responsable de ellas.


12) Ya se encuentra disponible la sección de preguntas y respuestas dentro de la página. De todas formas nuestros medios de contacto están a su disposición para resolver cualquier inquietud que se presente.


Ya que NUESTRA Celebración está muy próxima, mantente al corriente de las actualizaciones consultando www.orgullopaganomexico.com constantemente

Gracias por hacer de ésta Celebración TU CELEBRACIÓN


Equipo Orgullo Pagano México





Para aclaración de dudas o comentarios escríbenos a contacto@orgullopaganomexico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario