11 ene 2011

Predicciones 2011

Lectura general del Arcano 2011 Gawain:
El panorama general:




Este año se presenta como un año de concretar, estructurar, armar, ordenar, de poner las cosas las ideas los sueños y los proyectos en perspectiva y traerlos a la realidad. 

Ya paso el momento de soñar de fantasear es tiempo de hacer, de entrar al juego de por más acertadas o desacertadas que sean nuestras acciones debemos hacerlas que sucedan, debemos lograr que las cosas se materialicen.
Durante el ciclo gregoriano pasado hable o comente que debíamos cerrar nuestros ciclos o procesos karmáticos porque si, o al menos ponernos a trabajar en ellos, en este ciclo debemos cerrar esos ciclos que debíamos concluir ya no podemos seguirnos atando al pasado no podemos vivir de la historia de lo que nos pasó o nos dejó de pasar, y comenzar a construir la nueva vida que debemos. 

Si bien en este ciclo debemos actuar, esas acciones deben ser profundamente reflexionadas analizados y preparadas, no quiero decir con esto que debemos tardarnos pues no es tiempo de perder tiempo, es más bien momento de ponernos en la acción pertinente que nos indica este ciclo.


Fortalezas internas:



Comenzamos un proceso donde nuestras conexiones con la suprema divinidad (sea como la entendamos cada uno) va a manifestarse en nuestras vidas, llevandonos en su justo y sabio camino hacia un noble y justo sendero. 

Solo a través de la conexión con esta podemos abrir los caminos. Periodo de abundancia, prosperidad, fertilidad, salud, armonía, paz, y desarrollo evolutivo y personal, si bien esto no llegara de gratis ni por obra de gracia, llegara porque nos lo trabajemos y ganemos. 

Parte de eso será gracias a que hagamos el trabajo espiritual correspondiente para atraer esas cosas a nuestra vida.

Sera un año de grandes energías femeninas, creatividad, comprensión, amor, gestación, maternidad y debemos traer esas energías en lo posibles a nuestras vidas. 

Sea de una manera literal o sea de una manera metafórica, en el sentido del concepto.



Amenazas/Oportunidades externas:



En este nuevo ciclo, tendremos que comenzar o dar inicio a algo nuevo, debemos dejar que algo muera para que algo nazca. 

Necesitaremos aprender a trabajar en equipo a pedir ayuda, a realizar alianzas de abundancia/prosperidad, porque para que la suerte cambie como promete este ciclo debemos ser los arquitectos de que ese cambio suceda.

Cierro esta sección con una frase de Albert Einstein, "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".


Perspectivas:

Este año presenta algunas situaciones que debemos considerar para futuros eventos.
La tendencia es a ir creando alternativas económicas más colectivas, cooperativistas, humanistas que sean amigables con el ambiente, sin ánimo de querer sonar a discurso de político de izquierda demagogo, pero es que el capitalismo está llegando a una encrucijada donde deberá reinventarse realmente y aceptar su culpas en el caos medioambiental y poblacional en que vivimos, y crear más abundancia y prosperidad para el ciudadano promedio no solo para la elite.
Aunque el ciudadano promedio debe instruirse a creer más en sí mismos y menos en promesas vacuas.
El clima seguirá alborotado en especial las aguas y los mares pues vamos rumbo a un punto importante y aun no se ha tomado conciencia por parte de quienes tienen la mayor responsabilidad por tomarla. 

Viviremos un ciclo de grandes protestas laborales a nivel global, creo que veremos una tendencia a reducciones masivas de personal para buscar sobrevivir las crisis que si no me equivoco se acerca un momento crítico de ella.
Todos aquellos que dependan de empresas grandes estarán en riesgo, mas todo aquel que haga labores creativas y artesanales puede ver un gran año en este periodo.
Debemos poner orden y limpieza en nuestras casas en especial en las cocinas y asegurarnos de fortalecer y poner defensas mágicas pues las envidias y el negativismo siempre está a la vuelta de la esquina.
Busquemos armonía, paz y unión porque será muy fácil ver discusiones que terminan en grandes conflictos o roturas.

Tomado del blog hermano: www.cafewiccano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario