1 ago 2011

Luna Nueva en Leo con Venus en Leo .- 30 DE JULIO 2011

Cuando un o una Leo entran en algun lugar, a menudo causan un efecto similar. Y aunque Aries y Sagitario, también son signos de Fuego y tienen la intensidad común a este elemento, Leo parecer irradiarlo sin esfuerzo alguno. Simplemente el fuego emana de ellos, naturalmente. Por algun motivo este signo está regido por el Sol.
Todos los planetas se desplazan alrededor del Sol y esto es también bastante común en la vida de los Leos. Siempre parecen tener audiencia y si están en la vida del espectáculo entonces aún más. Es donde realmente deben estar. Piensa en Jennifer Lopez, Madonna y Mick Jagger.
Como todos los cambios de Luna, esta también es especial. No sólo por que es en Leo sino por que va acompañada de la entrada de Venus a este signo.

Tanto el Sol como la Luna y Venus en los primeros grados de Leo, le hacen un trígono a Urano en Aries, por lo tanto podemos esperar o habremos tenido eventos inesperados pero positivos. Sorpresas inesperadas y agradables.
Las lunas nuevas marcan un momento de comienzos, de inicios de nuevas situaciones y con la compañia de Venus, los tiros irán por situaciones amorosas, creativas, y también de dinero.
Esta lunación también le hace un aspecto de 150º a Plutón en Capricornio y a Quirón, lo que en este caso el principio de algo, también denota un final, pero un final que de alguna forma, nos ayuda a curar alguna situación que ya no daba para más.
Aprender a dejar ir de situaciones que ya no dan más de sí, es uno de los aspectos más difíciles de esta Luna Nueva, aunque lo que esté saliendo de nuestras vidas ya no sea positivo para nosotros.
Mercurio hace una oposición exacta a Neptuno, por tanto debemos tener cuidado qué firmamos y qué pagamos durante este fin de semana y durante los días que dure el retrógrado de Mercurio, que comienza el 3 de Agosto.
Aún así es una buena ocasión para descansar, relajarse, mirar alguna peli buena, relajarse con amigos o con los hijos y disfrutar de hacer nada.
La conjunción del Sol-Luna-Venus también nos invita a expresar lo que está en nuestra mente de una forma creativa y espontánea. Habla con tu pareja, dile lo que sientes, este es un buen momento de entablar un diálogo sobre lo que te preocupa.
Mercurio comienza su Segundo retrogrado del año el próximo miércoles, justamente día de este planeta, desde 1º Virgo hasta los 18º de Leo, el 27 de Agosto que es cuando se estaciona directo una vez más.
Ya sabemos lo que pasa en estos períodos retrogrados de este planeta, todo lo que sean trámites de papeles se retrasan, al igual que las comunicaciones, en el Hemisferio Norte, muchos juzgados cierran este mes y todo el mundo se toma sus vacaciones, haciendo que todo se retrase en lo que tenga que ver con trabajo y trámites legales.
Si estás esperando la resolución de un tema así, ten esto en cuenta.
La Luna Nueva en Leo nos invita a investigar nuestra creatividad y distintas formas de expresarla, para poder sentirnos auténticos y relevantes.

Extraido de Astrologia Arquetipica
http://astrologiaarquetipica.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario