1 ago 2011

Marte en Cancer, Venus en Leo

Venus ha entrado en Leo el 28 de Julio, el paso de la Diosa por este signo, viene cargado de deseos de grandiosidad y creatividad. Pero por sobre todas las cosas, la expression de uno mismo a costa de lo que sea.
Leo necesita expresar su más absoluta creatividad y a través de ello, conocerse. Venus en Leo nos invita a investigar esta parte de nosotros mismos para que podamos descubrir qué es lo que nuestra alma ha venido a expresar en esta vida.
Leo es su propia obra de arte, es decir todo en la persona Leo o con Venus en Leo es original y creado por ella misma.

La nobleza inherente a este signo, hace que el individuo Leo, sufra cuando no se reconocen sus talentos, pues normalmente lo que hace lo hace desde lo mas profundo de su corazón. También tiene problemas cuando deben hacer lo que otro decida.
Les cuesta bastante trabajar bajo las órdenes de otro, especialmente si el “jefe” parece saber menos que ellos.
La necesidad de encontrar su propia forma es vital para Leo.
Eso sí, ser reconocido y apreciado por los demás, también lo es.
Leo es un buen apreciador de la creatividad de los otros, y sabe valorar el trabajo de los demás, excepto cuando se trata de un competidor, entonces Leo, aunque a veces lo haga inconscientemente, (aunque no es lo común), saca todo su poderío para brillar aún más.
Es muy triste, cuando estas personas crecen en un entorno o una familia que no reconoce sus valores y sus talentos, pues esto crea Leos muy indignados y frustrados.
Normalmente tienen cualidades que hacen que sean populares y centro de atención desde muy temprana edad.
Esto puede causar problemas con los demás miembros de la familia, pues siempre hay que mirarles a ellos. Pero tienen un corazón muy grande y esto les permite cuidar y defender los suyos como nadie.
Leo estará en Leo hasta el 21 de Agosto. Serán tres semanas llenas de posibilidades para vivir y disfrutar del placer para todos aquellos con planetas en este signo o en Acuario.
Para Tauro y Escorpio también sera la oportunidad de arreglar situaciones que se hayan deteriorado en los últimos meses.
Los signos de Aries y Sagitario disfrutarán de una oportunidad de sentirse más bellos que nunca y poder ocuparse de uno mismo. Sal de compras si puedes y adquiere algún perfume nuevo o vestuario que te siente mejor. La Diosa nos exige que nos gustemos para estar feliz.
Marte entra en Cáncer el 3 de Agosto casi al mismo tiempo que Mercurio se vuelve retrógrado.
El Dios de la Guerra y la conquista en el signo de Cáncer, nos impulsa a seducir cuidando y también cocinando.
Cáncer cuida y Marte en Cáncer cuida absolutamente.
Aquellos con Marte en este signo siempre están rodeados de gente que les necesita, gente con problemas y con una gran inhabilidad de resolverlos por sí mismos.
Marte en Cáncer nos vuelve más hogareños y con un gran deseo de encontrar “ese lugar” donde nos sentimos seguros y protegidos.
Este lugar no necesariamente es un lugar per se o una casa. Puede ser una actividad, un idioma, una cultura, un juego, un trabajo, una música.
Marte en Cáncer busca este lugar, a veces a través de diferentes países y culturas, o de diferentes parejas, casas, etc.
Marte en Cáncer nos conectará con este aspecto de nuestras vidas y por sobre todas las cosas con nuestras necesidades emocionales. Dónde nos sentimos seguros o con quién.
Qué nos hace sentir seguros y contenidos.
De qué tenemos que proveernos para sentirnos así.
Si la respuesta a esto es otra persona, entonces estamos en problemas, pues la idea del signo de Cáncer es encontrar en nuestro interior ese punto dónde y cómo nos sentimos protegidos sin necesidad de los demás.
Siendo Marte el planeta que tiene que ver con nuestra Libido, la actividad es indispensable para canalizar nuestras energías positivamente. Para todos aquellos con planetas en signos cardinales (Aries-Cancer-Libra –Capricornio) prepararse para un mes agitadillo y con mucha actividad. Por sobre todas las cosas, no alterarse si los demás no van a la misma velocidad que vosotros. Por sobre todo prepararse para algunos encontronazos con gente igual de estresada y que pueda terminar en discusiones de algo vuelo.
Este aspecto parece irritarnos más que nunca. Para Piscis y Escorpio, sera un mes de gran actividad, no bloquearla.
Disfruta de la energía extra. Sal a caminar, vé al gimnasio, baila.
Entre el 8 y el 9 de Agosto, Marte hará una cuadratura a Urano, lo que puede traer eventos imprevisibles, sobre todos para aquellos con planetas en signos cardinales.
Marte se opondrá a Plutón los días 10 y 11 de Agosto, cuando las guerras de poder aumentarán y se pueden esperar algunos que otros encontronazos.
Entre el 24 y el 25 hará una cuadratura (90º) a Saturno a unos 14º de Cáncer, este es un aspecto bastante frustrante donde encontraremos obstáculos en nuestro camino.
Marte agrega la pata que le falta la T-cuadrante cardinal que nos aqueja en este momento, lo que puede significar un período difícil para el mundo en general y para la economía.
Marte estará en Cáncer hasta el 18 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario