El 11:11 es un portal. Pueden utilizar el símbolo del 11:11 como un portal para ustedes mismos – utilícenlo para acceder y aprovechar las energías infinitas asociadas con este símbolo. No hay nada que tengan que hacer más que abrirse a esto con intención. Utilicen su reconocimiento del 11:11 como una guía que les permita saber que están “en el camino correcto”, o avanzando en su dirección elegida, cualquiera que ésta sea. En otras palabras, permítanse estar abiertos a observar y percibir los 11:11 en su vida a medida que ocurren. Mantengan la intención de que ellos sean para ustedes un recordatorio de que están conectados con su Yo a su nivel interior más profundo y también que les den continuos codazos o empujoncitos en la dirección de su elección. Utilicen este portal como una vía para conectar conscientemente con las energías divinas y terrenales que abundan por todos lados a su alrededor.
Aunque se puede hacer con la simple intención, podrían también desear fortalecer y formalizar su conexión con estas energías con un ritual o práctica.
Práctica para el 11:11
Arráigate y céntrate, acomodándote y relajándote e inhalando a fondo y soltando la respiración. Inhala de nuevo, con la intención de que la siguiente exhalación te relaje por completo y te prepare para esta conexión. Siente el aliento moviéndose a través de tus pies y a través de la parte superior de tu cabeza mientras exhalas. Al hacerlo, imagina que hay un cordón que corre a través de ti, que se conecta a través de ti y hacia abajo al centro de la tierra, así como al espacio infinito más allá. Este cordón es elástico y se mueve contigo. Al imaginar este cordón, imagina también que se está enderezando y estirando, sosteniéndote en posición vertical como un cilindro. Ahora eres un conducto perfecto conectando estas energías y todo tu cuerpo está completamente energizado como resultado. No sólo vas a tener perfecta memoria celular de este momento, sino que cada vez que te imagines como el portal cristal del 11:11 vas a energizar y activar la estructura de tu ADN a proporciones más perfectas, cambiando cada vez tu estructura cristalina un poco más hasta que alcances tu potencial perfecto.
El 11:11 es un mensaje. Tantos de nosotros estamos conectados con nuestro ser interior más profundo, sin embargo carecemos del discernimiento para saber con certeza que esto realmente está sucediendo. La retrospectiva es una gran maestra, ¿no es cierto? ¿Cuántas veces han sabido algo “por dentro”, pero no actuaron según ese conocimiento o lo cuestionaron hasta que se desvaneció? Sin embargo, cuando miraron hacia atrás se dieron cuenta de que su primera inclinación fue la correcta. Si éste es su caso – ¡y no es algo poco común, de ningún modo! — entonces tienen el poder de cambiar esto y encontrar un mecanismo de conexión de conocimiento que funcione para ustedes. ¿Por qué no utilizar un suceso que está presente dos veces al día? Simplemente tengan la intención de hacerse conscientes de los 11:11 en su vida cada vez que necesiten el mensaje de que están conectados con su potencial interior de una manera que tenga sentido para ustedes. No se detengan a cuestionar esto – necesitan aceptarlo por completo para que tenga el enorme poder que puede tener cuando ustedes lo asumen plenamente.
¿Qué hay del 11-11?
Éste es un día completo, dado a ustedes una vez al año, dentro del cual incrementar su conexión interior consciente cien veces. No hay nada que tengan que hacer más que estar abiertos y conscientes. En este día de este año, observen cada cosa que se cruce por su camino. Noten la calidad de la luz en la habitación. Noten las cosas que escuchen, fragmentos de una conversación lejana. Noten sus sueños. Noten sus pensamientos. Noten adónde en su cuerpo quiere ir su respiración. Noten dónde hay tensión, y dónde se sienten relajados y capaces. Sólo noten y observen cualquier cosa que haya para experimentar, en este día de este año. A través de la observación, les prometemos que van a dar saltos cuánticos de conciencia, aunque quizás no puedan poner todas las piezas juntas en su conciencia hasta mucho más adelante.
Preparación para el 2012
Voy a tener mucho más que decir sobre esto más adelante, pero sí, por supuesto, el 11-11 de este año es un precursor para el 11-11-11 del próximo año, y el 12-12-12 del año siguiente. Ni hace falta decirlo. ¿Qué va a significar todo esto? Las energías están incrementando rápidamente para estar disponibles para cualquiera que esté en el camino para acceder a ellas. Esto significa mucho más que efectos personales (alegría, abundancia, relaciones, etc.) y tiene mucho más que ver con el efecto general que se genera para crear cambios no sólo para el planeta, sino también para el universo y más allá. Puedo ser mucho más específica a medida que pase el tiempo, pero por ahora pueden planificar que estas fechas sean los faros para aquellos que desean dar saltos cuánticos en conciencia en muchos niveles. Sin volverse egoicos al respecto, simplemente concéntrense en su pieza en particular de este hermoso tapiz a la vez que aumentan su conciencia de su efecto sobre el mundo que los rodea. Esto les ayudará a prepararse para lo que está por venir, tanto personal como globalmente, y yo voy a seguir proporcionando mensajes codificados para ayudarles a llegar allí. ¿Trato hecho?
Copyright (C) 2006-2009 por Karen Murphy. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
No hay comentarios:
Publicar un comentario