19 jun 2012

Los Decretos



¿Qué Son?
¿Para qué sirven?
¿Cómo funcionan?
¿Cómo se elaboran?

Esas son las preguntas principales que nos hacemos cuando escuchamos de ellos, así que vamos  a tratar de explicarlos..


¿Qué son?
Según el Diccionario de la Lengua Española:

DECRETO
(Del lat. decrētum).
1. m. Decisión de un gobernante o de una autoridad, o de un tribunal o juez, sobre la materia o negocio en que tengan competencia.
2. m. Constitución que ordena o forma el Papa consultando a los cardenales.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
4. m. Acción y efecto de decretar ( anotar al margen).
5. m. ant. Dictamen, parecer.
               
DECRETAR
(De decreto).
1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad o facultades para ello: Resolver, decidir.
2. tr. Dictar un decreto.
3. tr. Anotar marginalmente de manera sucinta el curso o respuesta que se ha de dar a un escrito.

Lo cual podemos decir que se refiere a que decreto es  una orden dada por una persona con autoridad de resolver o decidir sobre el tema en cuestión. Estos los pueden trabajar orales y escritos, ya que al pronunciarlos en voz alta dirigimos la energía con más fuerza.

¿Para qué sirven?
Nos sirven para Trabajar aspectos de nosotros, liberar bloqueos, atraer cosas.

¿Cómo funcionan?
Al Decretar estamos lanzando una  orden al universo con nuestro deseo, logrando con ellos proyectar la energía del decreto y la nuestra a poder alcanzar el fin.

¿Cómo se elaboran?
Para empezar hay que tener bien fijo el objetivo a lograr y hacernos algunas preguntas, como:
¿Para qué quiero usarlo?
¿Daño a alguna persona con él?
¿Es consiente lo que pido?

Una vez que ya tenemos las respuestas a estas preguntas y No estamos atentando contra ninguna persona, podemos comenzar a escribir nuestro decreto, siempre lo escribiremos en presente como si ya tuviéramos aquello que deseamos ejemplo

SE ESCRIBE
Tengo un buen trabajo y disfruto lo que hago, soy prospera, decidida y fuerte, nada puede dañarme, aquí y ahora fluyo en armonía con el universo.

NO SE ESCRIBE
 Tendré un buen trabajo en donde disfrutare lo que hago, seré prospera, decidida y fuerte, nada podrá dañarme, estaré en equilibrio con el universo.

Al escribir en presente estamos avisando al universo que ya estamos listos para alcanzar aquellos que deseamos, porque si lo hiciéramos en futuro hay que recordar que el tiempo del universo es muy largo y podría demorar demasiado.

La forma de trabajar con ellos es repitiéndolo tantas veces al día como podamos, lo mejor es hacerlo en voz alta, ya que al hablarlos estamos proyectando con más fuerza el decreto, pero si es importante que cada que lo repitas lo hagas consiente de cada palabra de dices y la intención que tiene en conjunto.

Creen sus propios decretos y trabajen en ellos, esa es la mejor forma de que funcionen ya que es nuestra propia energía la que trabaja desde la creación a la realización.

Bendiciones,

Sacerdotisa
Jessica Rubio  )0(

No hay comentarios:

Publicar un comentario