17 ago 2012

Utilización de Cristales - Parte 4


BORNITA: Se recomienda para las enfermedades del cáncer.







CRISOCOLA: Ayuda a los desarreglos femeninos (sistema reproductor), también para la espalda y depresiones provocadas por el ciclo menstrual, controla el cáncer de útero. Corrige los desequilibrios de tiroides y trastornos vocales, inflamaciones de garganta, así como contracturas del cuello y espalda alta. Regula páncreas. Emocionalmente infunde paz, serenidad y consuelo. Sirve para fluir una buena comunicCAación y otorga alegría. 


AQUA AURA: Esta piedra otorga paz










GEODA: Ayuda a la fertilidad por su forma. Así mismo atrae paz y armonía.




ESPINELAS: La piedra da la felicidad de amar, solo alegría en la vida. Ayuda a tratar las enfermedades inflamatorias agudas. Se puede eliminar los síntomas de irritación en la piel del cuerpo humano. Piedra dará lugar a la actividad normal de los sistemas de los riñones, el nervioso y urogenital, el trauma médico. Espinela se encarga del buen estado de ánimo de su propietario, dan optimismo. espinela verde es generalmente considerado como el mejor sanador entre las espinelas de colores. 


MAGNESITA O ESPUMA DE MAR: Da profunda paz en las meditaciones y la relajación. Tiene poder sobre la mente, armonizando los hemisferios y estimulando las ideas. Mejora los aspectos como la irritabilidad y la intolerancia, dando serenidad. 






CALCITA: Limpia energías, recomendable tenerla en cualquier habitación para limpiar la atmósfera y dejarla pacífica. Nos abre a nuevas dimensiones de la realidad. Combate la pereza y conecta las emociones con la vida mental, ayudando a las personas a equilibrare. Ayuda a la depresión y tratar los miedos, apropiada para los órganos reproductores y el aparato urinario. 


LABRADORITA: Mejora la autoestima, indicada para las personas inseguras. Esta gema también aumenta la creatividad. Mejora el amor al prójimo y el sentido de justicia, modestia y el valor. Neutraliza los vértigos y es buena para el tratamiento de infecciones. Esta indicada en casos de reuma y aumenta la energía de su portador.




ESPECTROLITA: Capaz de despertar talentos dormidos y sacarlos a la superficie. Es un maravilloso activador de los centros de la autodefensa del organismo. Nos ayuda a convertirnos en seres muy joviales. Su uso para enfermedades de la columna y de los músculos. Es maravillosa para tratar los recuerdos negativos de la infancia.






MOLDAVITA: Excelente pierda para el cerebro y el sistema nervioso central.







DANBURITA: Estimula el intelecto y ayuda a la gente en el trato con los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario